FANDOM

Inkling-chan es una chica que AMA Splatoon, Five nights at Freddys, Animal Crossing, el Loquendo, Yume nikki entre otros muchos..

- - - - -

Acerca de Inkling-chan

Se sabe que viene de Splatoon y su B.F.F. se llama Eve-kun, que viene de Five Nights at Freddy's. Inkling-chan no revela ni su edad ni nombre real porque no le da la gana, a la muy tía. Su canción favorita, según Inkling-chan és Bitch I'm Madonna (Vaya canción...). 
Inkling-chan.png

Inkling-chan de pequeña.

Se dice que desde pequeña hacía combates, aunque no se cree que sea verdad. Como ves, en la foto de la derecha, sale Inkling-chan con su arma preferida (Muy kawaii la foto.). No se saben quiénes són sus padres, algo raro, dice que se crió en Splatoon y que su mascota era un calamar (No me digas -.-). Su experiencia con Eve-kun en Five Nights at Freddy's, no fue muy buena, ya que se asustó demasiado.

La pobre Inkling-chan que fue de pequeña, desapareció, ahora es una valiente splatoonera con ganas de comerse el mundo.

-  -  -  -  -

INKLING-CHAN EN AMIGOS LOCOS

A Inkling-chan le fue muy bien en Los Amigos Locos, aportó cosas diferentes, y cae muy bien a todos en este lugar! Nos cuenta sus historias de Cromópolis, nos enseña sus armas, habilidades... Sinceramente, una gran chica. Tiene todo tipo de habilidades; agilidad, potencia, resistencia, reacción, tenacidad, ferocidad y és muy muy muy astuta.

También en FANDOM

Wiki al azar