FANDOM

EVE-KUN OS DIRA CURIOSIDADES DE FNAF WEEE!!!!

SpringTrap (yo):

Durante el desarrollo del juego, algunos fans lo llamaban "Golden Bonnie" por su parecido a dicho animatrónico y por ser amarillo, similar al caso de Golden Freddy (-.-)

Springtrap puede ser fácilmente atraído por la risa y voz de BB (OH DIOS MIO MI SECRETO MAS OSCURO)

La traducción literal de "Spring Trap" es "Trampa de Primavera", aunque también se podría traducir como "Trampa de Resortes". (trampa de primavera porque me crearon en primavera no??)

Existe una teoría que dice que Springtrap es el propio Bonnie, pero este rumor resulta falso, ya que Bonnie había sido desmantelado e incluso se puede ver lo que quedo de Bonnie en la Cam 02. (wat..)

Si se llega a ser detallista, se puede notar de que Springtrap trae un cadáver dentro suyo

El cadáver puede corresponder a el hombre morado, el supuesto artífice de la desaparición de 5 niños en la pizzería 30 años antes. En el minijuego tras completar la noche 5, se ve que el hombre morado se mete dentro de Springtrap en un desesperado intento de escapar de las almas de los niños desaparecidos, pero muere tras fallar el seguro que mantenía las partes animatrónicas en su lugar.

Esto podría indicar que el alma atrapada dentro de Springtrap sea el alma de el hombre morado.

Springtrap pudo haber sido uno de los prototipos de "Animatrónico-Traje" para que el personal pudiera usar al animatrónico como traje o disfraz.

AHORA DE FOXY!!!

Parece que el parche de Foxy puede cubrir y descubrir su ojo derecho a su propia voluntad. Es probable que esté unido con otras articulaciones para que permitan el movimiento. En un principio, parece que no cubre su ojo, pero sin embargo al entrar en la oficina, lo cubre, y cuando él grita se levanta, dejando al descubierto su ojo. Esto puede ser debido al movimiento físico que realiza al correr hacia el jugador.

Al golpear la puerta cerrada después de correr por el pasillo, Foxy drenará una pequeña parte de la energía; uno por ciento la primera vez, seis por ciento la segunda vez y once por ciento la tercera vez. La cantidad de energía drenada aumenta en cinco por ciento con cada ataque.

Es muy raro ver a Foxy en la primera noche. Para que se muestre, el jugador no tiene que comprobar las cámaras durante 1 minuto y 15 segundos (una hora en el juego).

En la tercera imagen del teaser del segundo juego, Foxy se ve exactamente igual que en el primer juego, con la excepción de que sus ojos de endoesqueleto son mostrados.

Es posible que Foxy está fuera de servicio ya que como estaba dañado, la compañía no quiso arreglarlo para no gastar dinero o porque ya no tenían el suficiente presupuesto para repararlo.

COSAS NO UTILIZADAS EN FNAF!!!

En el trailer, Bonnie tenía la habilidad de correr, sin embargo, no puede hacer eso en la versión final del juego. A Foxy sí se le dio la capacidad de correr, y a Bonnie la habilidad solo de teletransportarse (al igual que Chica y Freddy) a cualquier habitación de la pizzería que forme parte de su recorrido, excepto a la Office(Oficina), que es a donde se dirige caminando.    

FNaF 1 - Trailer (Bonnie corriendo)

Bonnie Corriendo

En el trailer, se ve a Bonnie sacándose la máscara, revelando su endoesqueleto. Ninguno de los animatrónicos puede hacer esto en la versión final del juego. Quizás fué borrada ésta acción debido a que en las reglas de la pizzería dice que los animatrónicos deben estar con sus trajes puestos durante todo el día.

FNaF 1 - Trailer (Bonnie sacándose la máscara)
FNaF 1 - Trailer (Bonnie corriendo)

También en FANDOM

Wiki al azar